Acuerdo de integración de Mútua Previsora Barcelona a Mútua de Terrassa MPS
En los últimos años nos encontramos en un proceso de integración de Entidades en el sector del mutualismo y asegurador, motivado por la voluntad de ofrecer un mejor servicio y atención a sus mutualistas, así como para garantizar el desempeño de los requisitos de solvencia exigidos por las autoridades reguladoras y de control.

En este sentido y como usted ya conocerá, nos complace comunicarle la integración de la mutualidad Mútua Previsora Barcelona MPS a prima fija, de la cual usted es socio mutualista, a Mútua de Terrassa, MPS a prima fija.

Esta integración, se hace efectiva en virtud de los acuerdos establecidos por las asambleas de las respectivas mutualidades, con fecha 30 de junio de 2014.

Este proceso de integración tiene el claro objetivo de crear una Entidad más fuerte y más atenta a las necesidades de todos nuestros mutualistas. Tenemos la seguridad de que la unión entre Mútua Previsora Barcelona y Mútua de Terrassa -Entidad de reconocido prestigio y solvencia en el ámbito asegurador y sanitario que cuenta con más de 114 años de experiencia, más de 250 millones de euros de facturación, 4.000 empleados, varios centros sanitarios de primer nivel y más de 70.000 asegurados- representará una gran mejora en nuestra oferta de coberturas, servicios y atención para todos ustedes.

Como consecuencia de la mencionada integración, todos los derechos y obligaciones como mutualista, y específicamente los derivados de su título de seguro contratado con Mútua Previsora Barcelona, serán asumidos íntegramente por Mútua de Terrassa, MPS a prima fija. Así mismo, le comunicamos que de acuerdo lo que dispone el artículo 27.3 de la Ley 10/2003 de 13 de junio, se hace constar el derecho de los mutualistas de la Entidad absorbida de resolver sus contratos de seguro. Sin embargo, nos complace comunicarle que desde MútuaTerrassa, ya hemos empezado a mejorar su oferta aseguradora, complementándola con nuevas coberturas, servicios y prestaciones que estamos seguros serán de su interés.

Agradecemos contar con su confianza y apoyo en esta nueva etapa, que iniciamos con nuestra mayor ilusión.

Para cualquier duda o consulta sobre el proceso de integración, rogamos contacte con nosotros al teléfono 93 265 67 00.

Carta a los mutualistas de los Presidentes de Mútua Previsora Barcelona y Mútua de Terrassa, comunicando el proceso de integración.